Visita al Ayuntamiento de León

El alcalde de León, Antonio Silván, recibió a las jugadoras del Patatas Hijolusa para darle el ánimo de toda la ciudad para alcanzar “el ascenso deseado a Liga Femenina”, mostrando su confianza que el próximo 28 de abril el equipo lo conseguirá.

Asimismo, el regidor leonés reconocía no sólo el trabajo de las jugadoras, sino el de su entrenadora, Moses, y del resto del cuerpo técnico, además de alabar la apuesta de los patrocinadores, Patatas Hijolusa, “porque aportan ese plus para que los deportistas puedan alcanzar el sueño que todos queremos”.

Por su parte, Moses agradecía al Ayuntamiento de León y a Patatas Hijolusa su participación “en el proyecto del Club Baloncesto Aros. «Queremos jugar el día 28, porque eso supondría que estamos a 40 minutos del ascenso y nos vamos a dejar la vida en ello, de eso no me cabe la menor duda” La entrenadora ha añadido que «ese ascenso se lo merece el equipo, la ciudad y el patrocinador.»

José Luis Gómez, en nombre de Patatas Hijolusa, resaltaba «los valores del equipo a la hora de decidir su patrocinio, asegurando que la empresa mantendrá el apoyo al Aros independientemente de los resultados. La mayor ilusión sería que el 28 de abril el equipo logre el ascenso”.

www.000webhost.com