Segunda victoria de la temporada

Inicio / Noticias / Segunda victoria de la temporada

El Patatas Hijolusa sacó adelante un partido importante en Esplugas de Llobregat. Las leonesas, sin firmar un partido brillante, lograron la victoria frente a un intenso Segle XXI que aunque fue casi siempre a remolque de las leonesas, nunca le perdió la cara al partido obligando a las de Moses a estar centradas hasta el final.

El Patatas Hijolusa es un equipo con talento y con una batería de tiradoras que le convierte en temible cuando el perímetro funciona. No fue el caso del encuentro contra las jugadoras del equipo de formación de la Federación Española de Baloncesto. Con sólo seis triples anotados de los 25 que lanzaron, las leonesas no conseguían despegarse del segle XXI que mandó en el primer cuarto, pero se vio ya detrás del Patatas Hijolusa camino del descanso.

En un partido trabado, el equipo leonés supo apelar a la practicidad. Cristina Hernández se puso el mono de trabajo y marcó el nivel de exigencia que siguieron sus compañeras para acabar sumando la segunda victoria de la temporada.

El siguiente compromisos del Patatas Hijolusa llegará el sábado 14 de octubre (19:30 horas) con el Universidad de Oviedo enfrente.

La ficha del partido

52 Segle XXI: Helena Pueyo (5), Alba Ibáñez (3), Aixa Wone (11), Nerea Hermosa (2), Laia Soler (2) –cinco inicial- Ana Mª Palma (3), María Torreblanca (5), Mama Dembele (3), Paula Fraile (11), Ana Gamarra (2) y Laura Soria (5).

63 Patatas Hijolusa: Sophie Weckström (2), Andrea Alcántara (8), Natalia López (2), Marta Canella (11), Itsaso Conde (13) –cinco inicial- Marina Fernández (3), Iria Varela (10) y Cristina Hernández (14).

Árbitros: Iglesias Ambrosio y Lanza Tortosa.

Marcadores parciales: 18-16, 11-19 (29-35, descanso); 11-14 y 12-14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *