Renovación de patrocinio y de las capitanas

Esta mañana en la sede de nuestro patrocinador Patatas Hijolusa, hemos acudido a la firma de la renovación del contrato de patrocinio con la empresa leonesa. Nuestra entrenadora del primer equipo y “alma mater” del club, Isabel Fernández “Moses“, ha explicado esta mañana que “llegamos a la parrilla de salida con un coche mejor, luego la competición nos pondrá en su sitio, pero tenemos la mejor carrocería que nunca hemos tenido. Vamos a ver un Aros mejor, con más jugadoras senior. Si León quiere baloncesto femenino de élite, nosotros daremos todo para que así sea

Además, Patatas Hijolusa sigue con nosotros por tercer año consecutivo. Jose Luis Gómez muestra un apoyo excepcional y recalca que “El proyecto es muy ambicioso y no nos vamos a poner límites. Aquí no existen las matemáticas, pero queremos que Moses haga el equipo que ella quiera”.

Aprovechando la renovación del patrocinio, también anunciamos la renovación un año más de nuestras capitanas Itsaso Conde y Marta Canella. Con varias ofertas de equipos de Liga Femenina 1, ambas apuestan por quedarse un año más con nosotros y dar un paso al frente de cara al ansiado ascenso a la máxima categoría.

Un verdadero placer para nosotros anunciar estas tres renovaciones.

000webhost logo