Penúltimo partido en casa

Las jugadoras de Moses quieren prolongar su racha de victorias en el pabellón de San Esteban en un encuentro que se disputa el sábado 30 de marzo, a las 20:30 horas.

El Patatas Hijolusa recibe al Maristas Coruña en un encuentro sin importancia para una clasificación en la que las leonesas tienen la segunda plaza en su mano, pero que permitirá al equipo leonés seguir acercándose a la fase de ascenso.

Con una racha abierta de seis triunfos consecutivos el equipo de Moses quiere seguir sumando ante un equipo coruñés que será especialmente complicado porque está en la pelea por la permanencia y necesita sumar en esta recta final de la liga si quiere seguir un año más en Liga Femenina 2.

Sin Mariona Martín y con la duda de Marta Canella llegarán las leonesas al encuentro que será el penúltimo en el pabellón de San Esteban de esta temporada a la que le quedan sólo tres encuentros. “Nos enfrentamos a las tres últimas jornadas de la liga regular y aunque esta parte de la competición siempre se hace un poco larga, conseguir el play off nos ha liberado y nos ha permitido afrontar estas semanas de carga de trabajo alta que nos quitará algo de frescura para el partido”, explica Moses que no espera un encuentro tan desequilibrado como pueda decir la clasificación “porque fue un rival que nos costó ganar en La Coruña en la primera vuelta, y por eso espero un partido complicado porque saben que si nos ganan se acercarán a la salvación que es su objetivo”, apunta la entrenadora del Patatas Hijolusa que contará con cinco jugadoras en edad júnior para este encuentro.

www.000webhost.com