Más motivos para soñar

Home / Noticias / Más motivos para soñar

Noticia recogida de: www.leonoticias.com

El Aros Patatas Hijolusa sumó su decimocuarta victoria consecutiva por 72-41 a costa de un Ibaizabal que se mantuvo en el partido hasta que una buena racha de las de Moses en los minutos finales del segundo cuarto acabaron con su resistencia.

Tardó en entrar en juego el equipo leonés que defendía bien, pertrechado en una zona bien trabajada, pero que no encontraba la inspiración ofensiva necesaria para romper el partido como está acostumbrado a hacerlo esta temporada.

Fueron tres triples en esos minutos finales de la primera mitad los que llevaron la renta de las leonesas por encima de los 10 puntos dejando sin historia los dos cuartos finales en los que el acierto de la línea exterior y la superioridad en la zona de la lituana Preskienyte fueron minando la resistencia y la moral de las vascas que fueron incapaces de convertirse en las primeras en ganar al Aros Patatas Hijolusa en esta campaña. U hito de las leonesas que con este triunfo superan ya lo conseguido hace una década por el Cadí La Seu, el último equipo que había logrado cerrar imbatido la primera vuelta en esta Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *