Mariona Martín se une a nuestro proyecto

Moses ya tiene su prolongación en la cancha. Mariona Martín, una base barcelonesa de 1,72 m de estatura, formada en la cantera del Sant Adrià antes de dar el salto al Cáceres, ha elegido el Patatas Hijolusa tras dos temporadas en Liga Femenina 1 jugando muchos minutos en el Al Qazeres para ser la base del equipo leonés en una temporada en la que si el club leonés acierta con el complemento extranjero, las opciones de pelear por ascender serán máximas.

Y es que Mariona Martín pone la ‘guinda’ a la mejor plantilla nacional de la historia del club leonés y las sensaciones de la jugadora catalana no pueden ser mejores. “Mi primera impresión en el Patatas Hijolusa es muy positiva. Estoy muy a gusto y todas mis compañeros y la gente del club me han acogido muy bien·, asegura Mariona Martín.

Un plantel nacional de garantías al que Mariona Martín tratará de hacer un poco mejor. “A las que van a ser mis compañeras las conocía, a algunas de enfrentarme a ellas y a otras de seguirlas en estos últimos años. Creo que éste del patatas Hijolusa es proyecto chulo y divertido y tenemos que trabajar para adaptarnos y conocernos todas porque creo que podemos aspirar a todo”, apunta Mariona Martín que se define como “una base a la que le gusta jugar para el equipo, que manda y organiza y que busca hacer mejores a las demás compañeras, aunque esta temporada ya me ha dicho Moses que tendré que aportar más en ataque, pero estoy preparado para ello”.

Después de dos años de experiencia en la máxima categoría del baloncesto femenino español y de haber ascendido con el Cáceres a Liga Femenina, regresa a Liga 2 para  “tratar de brillar en un grupo que me gusta y en el que tenemos que hacer un baloncesto que le guste a los aficionados porque León siempre ha sido una plaza que entiende de baloncesto y lo aprecia”, remata la última incorporación nacional del Patatas Hijolusa.

000webhost logo