Hacer de San Esteban, nuestro fortín

Inicio / Noticias / Hacer de San Esteban, nuestro fortín

El equipo de Moses se enfrenta (sábado 19 de noviembre, 19:30 horas) a un equipo irregular en sus resultados, peor con calidad para complicar la vida a cualquier rival.
El Patatas Hijolusa vuelve a casa después de dos partidos seguidos jugador a domicilio para afrontar otro partido complicado en el que las leonesas tratarán de sumar otra victoria que le permita seguir asentado en el grupo de equipos que persiguen al líder. El encuentro se disputará en el Pabellón de San Esteban con el Añares Rioja como rival.

No será un encuentro sencillo porque aunque el equipo guipuzcoano, que hace dos temporadas militaba en la máxima categoría del baloncesto español, ha iniciado la Liga con una trayectoria irregular tiene más calidad de lo que pueden dejar ver su tres derrotas consecutivas.

Con la estadounidense Livermore y la belga Harriet Bende como grandes peligros, el equipo de Moses tendrá que jugar a su mejor nivel para sumar su sexta victoria de este curso y enseñar esa cara que ha mostrado hasta ahora en sus partidos como local y en muchos pasajes de los partidos que han disputado fuera de casa.

El encuentro será importante como los que restan antes del parón navideño para seguir enfocando el reto del Patatas Hijolusa de volver a estar en la fase de ascenso al final de la liga regular.

 

Si no puedes asistir a San Esteban, puedes seguirlo en directo en: Desde La Grada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *