El Patatas Hijolusa empieza a trabajar con las jugadoras leonesas

Inicio / Noticias / El Patatas Hijolusa empieza a trabajar con las jugadoras leonesas
Moses espera contar en el arranque de la pretemporada con casi todas las jugadoras de una plantilla que será más larga y veterana que la de la pasada campaña.

El Patatas Hijolusa ya ha iniciado sus entrenamientos. De momento con las jugadoras de León y las cadetes y júniors y desde el próximo lunes con las jugadoras de fuera y si fraguan los contactos que el club leonés tiene abiertos, también podría estar ese día alguno de los fichajes que está a punto de cerrar Moses.

La entrenadora leonesa afronta con ilusión una nueva temporada en la que hay un listón muy elevado que superar. “La pasada campaña fue increíble. Hay que pensar que en toda la temporada, incluida la fase de ascenso, perdimos seis partidos que era algo impensable”, señalaba la entrenadora leonesa que tiene claro que “hay que construir otro proyecto. Está la plantilla construida al 80% y espero que para el 4 de septiembre estén todas aquí. Espero que tengamos mejor plantilla, con más rotaciones y más veteranía, pero esto es deporte y tener mejor plantilla no te garantiza el éxito”, explicaba Moses que valoraba de manera muy interesante seguir contando con la implicación de Patatas Hijolusa como patrocinador principal del equipo. “Por concepto de empresa congeniamos muy bien y este año queríamos seguir y dándonos más los dos. Para ellos era importante que lleváramos su nombre y por eso seremos federativamente Patatas Hijolusa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *