El Aros Patatas Hijolusa empieza su pretemporada para la fase

Inicio / Noticias / El Aros Patatas Hijolusa empieza su pretemporada para la fase
Con el billete para la fase de ascenso asegurado, el equipo de MOses afronta sus siete últimas jornadas con el reto de llegar en el mejor momento posible a la fase de ascenso del mes de abril

Con el billete para la fase de ascenso en el bolsillo, el Aros Patatas Hijolusa afronta casi dos meses que deben servir al equipo leonés para llegar en el mejor momento de forma posible a esos cuatro días en los que se juegan los equipos toda la temporada.

En esas siete jornadas finales de la temporada la visita al Ensino de Lugo será el primero de los desplazamientos. Un viaje cómodo para enfrentarse al equipo gallego, habitual en la lucha por las primeras plazas que este año está un poco más rezagado en la clasificación. A las 17:00 horas (sábado 25 de febrero) arrancará ese encuentro contra las lucenses que aunque han ido de menos a más ya se han quedado sin opciones de pelear por el ascenso y buscarán en estas jornadas las dos o tres victorias que les alejen de cualquier riesgo de descenso.

La bosnia Begenesic, que no jugó en el partido que los dos equipos disputaron en León y la júnior Alba Prieto son junto a Raquel Asensio, la jugadora de más calidad de la plantilla del Ensino, los peligros para un equipo de Moses que ha aumentado el volumen de los entrenamientos, lo que puede notarse un poco en falta de frescura en los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *