Derbi frente a Embutidos Pajariel Bembibre

El Patatas Hijolusa cerrará su pretemporada en el Bembibre Arena este sábado 29 de septiembre (20:15 horas) en un partido contra las locales del Embutidos Pajariel que servirá de marco para la disputa del Memorial Gerardo de la Mata Ruiz.

Después de dos victorias en sus dos primeros partidos amistosos de esta pretemporada, los que el equipo de Moses jugó con uno de los equipos punteros de Liga Femenina 2, el Movistar Estudiantes, y frente a un rival como el Durán Maquinaria Ensino de Lugo, recién ascendido a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

A una semana de empezar la temporada el Embutidos Pajariel será una buena piedra de toque para las capitalinas que están en pleno proceso de acoplamiento y para eso será perfecto otro partido de calidad como éste, contra un rival superior, aunque todavía no con todo su potencial a las órdenes del entrenador por no tener todavía incorporadas a las jugadoras que están disputando el Mundial con sus selecciones. Unas ausencias que se dejaron notar esta misma semana cuando las bercianas cayeron ante un equipo que será uno de los rivales más duros del Patatas Hijolusa en la Liga, el Celta que se llevó el triunfo del Bembibre Arena.

000webhost logo