Complicado partido frente a Ibaizabal

Inicio / Noticias / Complicado partido frente a Ibaizabal
Las leonesas abren en el pabellón de San Esteban un intenso final de año que arranca hoy a las 19:30 midiéndose a un complicado Ibaizabal que pelea con el Patatas Hijolusa por los mismos objetivos.

El Patatas Hijolusa se prepara para otro partido de esos que al final de la temporada tendrán un valor doble porque enfrente estará el Ibaizabal, otro año más uno de sus rivales más complicados e inmerso, como las de Moses, en la lucha por una plaza en la fase de ascenso.

Los cuatro partidos que le restan al Patatas Hijolusa hasta el parón navideño son a cada cual más complicado y con el hándicap añadido de que de los cinco próximos encuentros sólo dos se jugarán en el Pabellón de San Esteban, y ambos contra rivales tan complicados como el Ibaizabal y el Barça.

Por eso se hace especialmente necesario para el equipo de Moses seguir imbatidas en casa y esta visita del Ibaizabal será otra prueba complicada para un equipo leonés que llega reforzado por su gran segunda parte en Barcelona frente al lima-Horta.

Jugadora por jugadoras, las vascas son más fuertes que las catalanas por lo que será especialmente necesario que la defensa del equipo de Moses sea la que mostró en la segunda mitad de Barcelona para construir desde ella un equipo que cuando defiende como sabe hacerlo y corre puede ganar a cualquiera.

El Ibaizabal, que llegará a León acompañada de su afición -la que en mayor número acompaña a su equipo en esta categoría-, destaca por su juego compacto que apenas se resiente con las rotaciones de su banquillo, aunque destaquen por encima del resto dos jugadoras: Gracia Alonso de Armiño, que viene de jugar en el Gernika de Liga Femenina, y Peyton Ferris, que aporta al equipo su intensidad y su capacidad para ayudar en todas las facetas del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *