Aros busca mantener su imbatibilidad

Home / Noticias / Aros busca mantener su imbatibilidad

Noticia recogida de: www.leonoticias.com

Con sus 14 victorias consecutivas en el zurrón, el Aros Patatas Hijolusa se preparara para el primero de los tres partidos seguidos lejos de casa que tendrá que jugar en Barcelona o alrededores. El Joventut Les Corts, un equipo que dejó muy buenas sensaciones en León, será el rival de las leonesas (sábado 21 de enero, 16:00 horas) que no se fían de un equipo que es tercero en la clasificación y que pese a un mal arranque de Liga (perdió tres de los cuatro primeros encuentros y el que ganó fue por dos puntos) en los últimos 10 encuentros sólo ha cedido una derrota.

Con Nerea Garmendia, una de esas jugadoras que después de toda una carrera en Primera División decide dar el paso a las competiciones FEB y lo hace con éxito. La guipuzcoana es la mejor jugadora del Joventut Les Corts con sus 16 puntos y 7,4 rebotes por encuentro. Junto a ella también brillan Eliana Soriano y Paula Tutusaus, aunque la gran fuerza del equipo que dirige Sergio Manzano es la versatilidad de sus jugadores y el equilibrio de una plantilla que juega con 10 jugadoras sin que se note quién entra y quién sale de la cancha.

En el Aros Patatas Hijolusa viajarán todas las jugadoras aunque Marta Canella, una jugadora básica para medirse a un equipo como el barcelonés, será duda hasta última hora. Su subluxación en el hombro ha mejorado, pero no se quieren correr riesgos y sólo saltará a la cancha si desaparecen todas las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *