A seguir sumando

Inicio / Noticias / A seguir sumando
El Patatas Hijolusa afronta una nueva jornada en casa y lo hace contra uno de los equipos que la pasada campaña peleó por el ascenso a Liga Femenina, el Joventut Les Corts que, aunque remotas, llegará a León en busca de aferrarse a la última oportunidad que tiene de seguir en la pelea por la fase de ascenso.

Para el equipo de Moses ganar los partidos que le quedan en casa será vital para estar entre los cuatro primeros equipos del grupo y por eso este encuentro es doblemente importante contra un equipo serio, irregular, pero que ya ha demostrado que puede dar un susto a cualquiera de los equipos de la parte alta de la clasificación.

El encuentro se disputará este sábado 24 de febrero en el pabellón de San Esteban, en el horario habitual de las 19:30 horas, con todas las jugadoras del Patatas Hijolusa listas para hacer frente a un rival en el que destaca especialmente Nerea Garmendia, la jugadora con mejor valoración media del grupo, pero que no ha disputado los últimos encuentros. Eliana Soriano y Paula Tutusaus son sus otras jugadoras destacadas en un equipo en el que también brilla en el lanzamiento exterior la berciana María Cordón.

En el Patatas Hijolusa el reto es jugar con la regularidad que faltó en el reciente encuentro frente al Arxil en el que el equipo sacó a relucir su mejor juego en los 10 minutos finales para levarse una victoria que se le había complicado en el tercer cuarto. Un partido en el que Itsaso Conde mostró su mejor versión para ser la MVP del grupo y firmar la segunda mejor valoración de toda la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo