Noticias

Continúan las renovaciones en Patatas Hijolusa

Continúan las renovaciones en Patatas Hijolusa

Noticias
El Patatas Hijolusa sigue dando forma a su plantilla. A la espera de empezar a hacer oficiales varios fichajes que están a punto, lo que sí está cerrada es la ‘nómina’ de renovaciones que se unen a las de Itsaso Conde y Marta Canella ya había confirmado la entrenadora del equipo leonés, Moses, en la presentación del acuerdo de renovación con Patatas Hijolusa como patrocinador del primer equipo del Aros. Natalia López, Marina Fernández completarán la nómina de renovaciones del equipo de Moses que con ello mantienen la base del equipo de la pasada campaña a la espera de reforzarlo con un par de extranjeras y jugadoras nacionales con los parámetros que busca habitualmente Moses de calidad y compromiso personal con el club. Y junto a todas ellas, las júniors…
Leer más
Renovación de patrocinio y de las capitanas

Renovación de patrocinio y de las capitanas

Noticias
Esta mañana en la sede de nuestro patrocinador Patatas Hijolusa, hemos acudido a la firma de la renovación del contrato de patrocinio con la empresa leonesa. Nuestra entrenadora del primer equipo y "alma mater" del club, Isabel Fernández "Moses", ha explicado esta mañana que "llegamos a la parrilla de salida con un coche mejor, luego la competición nos pondrá en su sitio, pero tenemos la mejor carrocería que nunca hemos tenido. Vamos a ver un Aros mejor, con más jugadoras senior. Si León quiere baloncesto femenino de élite, nosotros daremos todo para que así sea" Además, Patatas Hijolusa sigue con nosotros por tercer año consecutivo. Jose Luis Gómez muestra un apoyo excepcional y recalca que "El proyecto es muy ambicioso y no nos vamos a poner límites. Aquí no existen…
Leer más
Ya tenemos calendario de la próxima temporada

Ya tenemos calendario de la próxima temporada

Noticias
La Federación Española de Baloncesto ha hecho oficial esta mañana tras el sorteo el calendario de la próxima temporada. El sistema de competición se mantiene con dos descensos por grupos y cuatro plazas para la Fase Final, que se disputará del 25 al 28 de abril de 2019. La temporada comenzará el 6 de octubre y el final de la Liga Regular será el sábado 13 de abril. Nuestro equipo Patatas Hijolusa recibe en la primera jornada al equipo catalán Segle XXI y su primer desplazamiento será a tierras catalanas para medirse al recién ascendido por plaza vacante el CBF Cerdanyola. Puedes ver el calendario completo AQUI #SomosAros
Leer más
Resumen Fase de Ascenso 2018

Resumen Fase de Ascenso 2018

Noticias
Jornada 1. Jueves 26, 18:15. Picken La Cuina Claret - Patatas Hijolusa El Patatas Hijolusa despertó tarde y cuando lo hizo ya caía por más de 20 puntos contra el Picken Claret, dejando en nada la reacción final de las leonesas que sólo les sirvió para acercarse en el marcador y reforzar un poco su moral de cara a las dos jornadas que le quedan por delante a las leonesas en esta fase de ascenso. Impecables en intensidad, el primer cuarto marcó la escapada de las valencianas que jugando en casa y sin nada que perder, encontraban el acierto como aliado a su juego desenfadado contra un Patatas Hijolusa que dominaba el rebote, pero acusaba los nervios del estreno en forma de fallos en lanzamientos fáciles que le colocaban a remolque…
Leer más
Último partido en casa antes de la Fase de Ascenso

Último partido en casa antes de la Fase de Ascenso

Noticias
El equipo leonés recibe (sábado 14 de abril, 19:00 horas) al Kemegal Cortegada en la última jornada de la liga regular tras la que conocerá quiénes serán sus rivales en la fase de ascenso que se disputará en la capital valenciana. El Patatas Hijolusa cierra este sábado la liga regular y lo hace recibiendo a un equipo siempre complicado, el Kemegal Cortegada que la pasada campaña rozó el ascenso a Liga Femenina, aunque este año se ha quedado fuera de esa fase de ascenso en la que sí estarán las leonesas. Ya hay sede para esa fase final de Liga Femenina 2 que tendrá lugar en Valencia dentro de dos semanas. Allí estará el Patatas Hijolusa que sabrá tras esta jornada quiénes serán sus rivales. Ya se conocen los cuatro…
Leer más
última victoria a domicilio de la temporada

última victoria a domicilio de la temporada

Noticias
El Patatas Hijolusa logró una trabajada victoria en su visita al Barça para mantenerse en la tercera plaza del grupo que tratará de mantener en la jornada final que le enfrentara al Kemegal Cortegada (sábado 14 de abril, 19:30 horas) en el pabellón de San Esteban, aunque lo de menos en la fase de ascenso es el lugar en el que se llega. Una fase de ascenso que ya tiene su nómina completa ya que a Celta, Ibaizabal y Durán Ensino de Lugo que acompañarán a las leonesas de este grupo A se unirán el Valencia, Gran Canaria, Picken Claret y Ciudad de los Adelantados que se enfrentarán entre ellos en la jornada final por lo que ninguno de ellos tiene definido el puesto en el que acabará. Para el…
Leer más
Victoria resuelta en la primera parte

Victoria resuelta en la primera parte

Noticias
Los triples de Andrea Alcántara, que anotó nueve lanzamientos de tres puntos, y el dominio del rebote de Marta Canella e Itsaso Conde fueron claves para el cómodo triunfo del equipo de Moses. El Patatas Hijolusa sigue sumando triunfos en su carrera por acabar lo más arriba posible del grupo una vez que ha conseguido su plaza para la fase de ascenso. El equipo leonés logró una nueva victoria a costa del Inmobiliaria Víctor Antuña de Aviles en un encuenro en el que Moore sostuvo en el primer cuarto a las asturianas que no pudieron hacer nada cuando las de Moses apretaron con fuerza para llevarse el triunfo con contundencia. Fue un encuentro serio del Patatas Hijolusa que encontró en el dominio bajo los aros de Marta Canella e Itsaso…
Leer más
En la Fase de Ascenso pese a la derrota

En la Fase de Ascenso pese a la derrota

Noticias
El equipo de Moses firmó un gran partido en la complicada cancha del Ibaizabal, que se llevó el triunfo (59-58) en el cara o cruz final después de un encuentro lleno de alternativas. El Patatas Hijolusa ya está en la fase de ascenso. La derrota del Barça contra el Durán Ensino garantizaba ese pasaporte antes de que empezara su partido en la cancha del Ibaizabal. No fue completa la ‘fiesta’ porque las vascas superaron a las leonesas por la mínima, en una de esas derrotas que suman más de lo que restan porque llegó en una de las canchas más complicadas de la categoría al final de un partido de alternativas que se decidió con dos triples de las locales casi sobre la bocina y tras buenas defensas leonesas. Fue…
Leer más
Paso de gigante hacia la Fase de Ascenso

Paso de gigante hacia la Fase de Ascenso

Noticias
El Patatas Hijolusa se acercó un poco más a la fase de ascenso al ganar al Lima Horta con un derroche de acierto ofensivo. Las leonesas se escaparon en el inicio del tercer cuarto haciendo estéril el buen partido en ataque de las catalanas. No fue sencilla la victoria pese a lo que indique el marcador final. Las visitantes mandaron en gran parte del primer cuarto y cuando las leonesas amagaron la escapada con un parcial de 13-0 entre el fila del primer periodo y el arranque del segundo, recuperaron su desventaja a golpe de triple y apoyándose en el buen partido de Ana Alonso. Con Vicky Viñé, Natalia López y Andrea Alcántara muy atinadas desde más allá del arco de tres puntos, el Patatas Hijolusa mandaba en el marcador, pero…
Leer más
Vital duelo frente a Lima Horta

Vital duelo frente a Lima Horta

Noticias
El Patatas Hijolusa recibe (sábado 9 de marzo, 19:30 horas) en el pabellón de San Esteban a un equipo catalán que se juega la permanencia en estas cinco jornadas final de la liga. A falta de cinco partidos para el final de la liga regular, el Patatas Hijolusa llega con una renta sobre la quinta plaza que le permitiría asegurarse su puesto en la fase de ascenso ganando los tres partidos que le quedan por disputar en el pabellón de San Esteban. Y el primero de los tres será el que este sábado (19:30 horas) juega contra el Lima Horta. Un partido que no será sencillo porque el equipo catalán está en plena carrera por la salvación y eso le hará especialmente complicado. Para el Patatas Hijolusa el partido llega…
Leer más
000webhost logo